Programas termales 2020 (7 al 18 de marzo)

08.11.2019 12:56

Fechas:

 Del 7 al 18 de marzo de 2020 (12 días/11 noches)                                   

 

 

Participantes:

Podrán asistir todos los asociados, tanto titulares como simpatizantes.

Las personas que viajen solas podrán agruparse voluntariamente con otro/a asociado/a, cumplimentando en las solicitudes el nombre del acompañante elegido. Caso de baja de uno de ellos, para el que pueda asistir la Asociación le agrupará con otro socio, PREVIO AVISO.

Plazo de entrega

de las solicitudes:

Caso de que no tengas el impreso-solicitud que facilita el Imserso, la Asociación está provista de impresos, que puedes retirar en nuestras oficinas. El impreso sustituye el informe del médico de cabecera por la declaración jurada de los solicitantes. La entrega de solicitudes deberá hacerse en la sede de la Asociación no más tarde del 8 de enero de 2020 (tope máximo).

Adjudicación y pago:

El IMSERSO notificará a domicilio la adjudicación de plazas, así como las instrucciones. El pago en su totalidad se realizará en el Balneario (no es necesario hacer la transferencia de 40 € indicada en las instrucciones). El pago en el Balneario puede hacerse con tarjeta.

Precio:

Precio por persona en habitación doble, en régimen de pensión completa: 446,50 €.

Incluye: reconocimiento médico con informe final y tratamiento termal básico prescrito por el médico del Balneario. Los extras serán por cuenta del viajero.

Suplemento por habitación individual: Preguntar a la Asociación.

El Balneario facilita el albornoz.

  Viaje en autocar:
 

El desplazamiento en autocar desde Madrid será por cuenta del Balneario, siempre que el grupo sea de 20 personas como mínimo. Presentación en la Plaza de las Ventas a las 8:30 h. para salir a las 9:00.

 

Volver