Elecciones a la Junta Directiva

12.02.2020 11:29

En cumplimiento de los Estatutos de la Asociación, corresponde, como todos los años, efectuar la renovación de la Junta Directiva en cuatro de sus miembros, que cesarán por haber cumplido su periodo de mandato después de celebrarse la Asamblea General Ordinaria del presente año. 

Dichos directivos son la Vocal de Viajes Asunción Alonso de la Peña, la Vocal del Área Asistencial María Dolores Saralegui Fanjul y el Vocal de las Áreas Artística y de Espectáculos Agustín Castillo Díaz. 

La cuarta vacante es la del que fue Vocal del Área Informática Ángel Ruiz Campos, al que hubiera correspondido cesar este año, pero presentó su dimisión en diciembre de 2018, sin que desde entonces la Junta Directiva, en uso de sus funciones estatutarias, haya podido cubrir su baja.  

La Comisión Electoral que ha de coordinar el proceso de elección para cubrir estas cuatro vacantes ha sido designada por la Junta Directiva en su reunión de 5 de febrero actual y está formada por los directivos Fernando Maeso Santander como Presidente, Concepción Pérez Ferrero y Doroteo Ayora Riudavets como Vocales y Juan Sánchez-Molero Valdés como Secretario.

Constituida dicha Comisión el día 6 de febrero, ha fijado como plazo para la presentación de candidaturas hasta el 13 de marzo de 2020. En el caso de que, como sería deseable, se presentaran más de cuatro candidatos, la votación en las urnas para elegir a los cuatro nuevos directivos se realizaría en la próxima Asamblea General Ordinaria, para la cual la Junta Directiva ha fijado ya como fecha el 15 de abril.

Reiteradamente os hemos venido comunicando la necesidad que tenemos de contar con compañeros dispuestos a colaborar en las funciones directivas. Una vez más os lo recordamos, dirigiéndonos especialmente a los que tengáis la posibilidad de dedicar un poco de tiempo a la Asociación, ya que vuestra colaboración es fundamental para que esta pueda subsistir.

Si decides presentarte, envíanos cumplimentado el boletín que figura al pie de esta circular, acompañado de una fotografía tamaño carné y fotocopia de tu D. N. I. Con carácter voluntario, puedes enviar también un escrito en el que hagas las manifestaciones que creas oportunas en apoyo de tu candidatura.

Este envío deberá hacerse no más tarde del 13 de marzo de 2020, bien personalmente en nuestras oficinas o bien por valija o por correo

Un cordial saludo,

El Presidente de la Comisión Electoral

Fernando Maeso Santander

& - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - % - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - &

Elecciones 2020  a la Junta Directiva de la Asociación

Marcar con una X el socio que desee ser candidato

 

Titular

 

 

 

su acompañante

 

 

 

 

Indicar con una X los documentos que se acompañan:

Fecha: _____________________________

          £ Fotografía tamaño carné                (necesaria siempre)

Firma del interesado

 

   £ Fotocopia D.N.I. (necesaria siempre)

 

 

   £ Escrito en apoyo de su candidatura (opcional)

 

 
Volver