Almuerzo de Hermandad

19.12.2012 14:00

 

Como ya habíamos anunciado, el día 19 de diciembre celebramos en el restaurante “El Torreón” de El Pardo el habitual Almuerzo de Hermandad en el que todos los años nos reunimos en las fechas inmediatamente anteriores a las Navidades.

Fueron 263 las personas que participaron en los actos programados, el primero de los cuales fue, a las doce y media, una misa en la iglesia del Santo Cristo del Real Sitio, a medio camino en la subida al restaurante, que fue oficiada por el padre D. Ángel González Prado y aplicada por nuestros compañeros difuntos.

El almuerzo dio comienzo a las 14,30 horas y resultó, como siempre, muy animado. Los platos servidos tuvieron por parte de todos una excelente acogida y en todo momento reinó una gran alegría entre los comensales.

Después de los brindis tuvo lugar el homenaje a los 19 compañeros que cumplieron 80 años, a los que les fueron entregadas placas conmemorativas de su aniversario, y a los dos que cumplieron los 90, que fueron obsequiados con sendos relojes. Todos los homenajeados habían sido invitados a asistir al almuerzo en compañía de sus cónyuges, o con otra persona en el caso de los viudos y solteros. El acto de la entrega resultó, como no podía ser menos, sumamente emotivo y reflejó el sincero afecto que nos une con nuestros compañeros mayores, aunque hay que decir que ninguno de ellos representaba la edad que les hacía acreedores a nuestro homenaje.

Seguidamente fueron entregados los premios a los ganadores de los certámenes de Arte (Pintura, Manualidades, Dibujo, Bolillos, Fotografía, Literatura-Prosa y Literatura-Verso) y los trofeos correspondientes a los campeones y subcampeones de los Juegos Recreativos (Chinchón, Dominó, Parchís y Tute).

Por último se entregó una placa al asociado José María López Suárez, con motivo de su cese como directivo, expresándole el agradecimiento de la Asociación por los servicios prestados durante sus años de mandato.

Finalizados estos actos, todavía continuó la animación bastante tiempo, ya que tuvimos baile y barra libre hasta las ocho de la tarde, en que salió el último autocar para el regreso a la plaza de España.         

Publicamos a continuación los nombres de los compañeros homenajeados:

80 años:

Agustín de la Piedra Parada

Alicia González López

Emilio Martín Castillo

Esteban Sánchez Bejarano-Sánchez

Francisca de la Torre Legido

Franciso Pinto Vázquez

José González Prida

José Moraleda Villalta

Juan Antonio Arribas Montero

Julia Silva Aparicio

Mª Ángeles Plasencia Blanco

Mª Josefa Rubio Camín

Pedro Gil Calvo

Pilar Asensio de Luis

Regino Martín Bollón

Ricardo Feito Lizana

Simón López Peral

Vicente Millano Sáinz

Victor Guerra Camacho

90 años:

Jacinto Cortés Aldeanueva

Paula Sánchez Checa

Volver