ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA

La Asociación está gestionada y representada por una Junta Directiva formada por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Vicesecretario, un Tesorero-Contador, y los vocales que se estimen necesarios para el desarrollo de las actividades.

Los componentes de la Junta Directiva serán elegidos en proceso electoral mediante votación personal, libre y secreta, según establece el Reglamento Electoral vigente.

Todos los cargos que la componen serán gratuitos y su mandato, como directivos, tendrá una duración de tres años, pudiendo ser elegidos por igual periodo.

En consecuencia, teniendo en cuenta que actualmente la Junta Directiva la forman doce personas, cada año deben de cesar cuatro miembros y se ofrecen las vacantes a todos los asociados para ser elegidos en proceso electoral que se hace coincidir con la Asamblea General Ordinaria de la Asociación.

Las elecciones se convocan para las cuatro vacantes que corresponde cubrir cada año, quedando las vacantes que no se cubran, para ser designadas por acuerdo de la Junta Directiva. Necesitamos por ello que haya voluntarios para cubrir las vacantes que se producen cada año o de lo contrario quedaríamos abocados a una difícil situación, ya que si no colabora nadie sería muy difícil seguir adelante con las actividades de la Asociación y habría que disolverla.

Si decides presentarte para ayudar a tus compañeros y amigos, deberás enviar a la Asociación tus datos, acompañando una fotografía tamaño carné y fotocopia de tu D.N.I. junto con un escrito en el que digas en qué te gustaría colaborar, tus conocimientos o experiencia en esa área y si tienes algún proyecto que se pueda  realizar dentro de la Asociación.

La Asociación y todos sus asociados te lo agradecerán.

                                             El Presidente

 

                              Ramón Alonso Lamarca