Calendario de eventos

Viaje a Cuéllar (Segovia)-Edades del Hombre y Olmedo (Valladolid)

27.07.2017 11:51
Fecha: Miércoles, 7 de noviembre de 2017. Programa de la actividad: Nos encontraremos en Paseo de Moret, junto al Intercambiador de Moncloa, a las 7,30 h. para salir a las 7,45 en dirección hacía Olmedo donde visitaremos el parque temático del Mudéjar y el Palacio Caballero de Olmedo. Una experiencia de la mano de Lope de Vega abriendo la puerta a una de las obras cumbres del teatro: “El Caballero de Olmedo”. A continuación, iremos a Cuéllar, donde almorzaremos: croquetas de gallina, sopa castellana o cucharón del día, cochinillo asado con ensalada o carrillera de cerdo ibérico con ciruelas, cuajada de achicoria, vino tinto Las Lomas VT Castilla León, agua, pan y café. Por la tarde visita guiada a la exposición Las Edades del Hombre, que este año toma como lema “RECONCILIARÉ”. Finalizada la visita, y a la hora que se indique, regreso en autocar a Madrid.  

Viaje al Valle de los Caídos (Madrid)

21.07.2017 10:49
Fecha: Martes, 19 de septiembre de 2017  Programa de la actividad: Nos encontraremos en Plaza de España (Cuesta de San Vicente) para salir a las 8,30 horas. Llegada a San Lorenzo del Escorial y desayuno en Hospedería Santa Cruz (Café, leche, infusiones, bollería, fiambre y pan). A continuación, demostración comercial que impartirá Viajes Caraf S.L. (duración aprox. 90 minutos). Comida sobre las 14,30 horas con el siguiente menú: Paella de verduras, ragú de ternera, helado, pan, agua, vino y gaseosa. A las 16,30 horas aprox. visitaremos el Valle de los Caídos y la Basílica (Entrada incluida). En torno a las 18,30 horas regreso a Madrid con llegada al punto de partida.  

Clasificados por fechas de la mas próxima a la mas lejana

01.01.2016 00:00
Pulsa en una actividad para ver todo su contenido  

Viaje a Torre del Mar (Málaga)

22.06.2017 12:52
Fechas: Del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2017 Programa del viaje: Presentación el 24 de septiembre en la Estación de Atocha-Renfe, salida AVE, a la hora que se indicará. Viajaremos a Málaga en el AVE, y desde allí iremos en autocar hasta el hotel de Torre del Mar, donde tendrá lugar la asignación de habitaciones y el almuerzo. Los días siguientes, disfrute de las vacaciones en esta localidad de la Costa del Sol. El ultimo día, tras el almuerzo, viaje de regreso a Madrid, que efectuaremos, igual que el de ida, en autocar y en el AVE.