Calendario de eventos

Viaje a Cuéllar (Segovia)-Edades del Hombre y Olmedo (Valladolid)

27.07.2017 11:51
Fecha: Miércoles, 7 de noviembre de 2017. Programa de la actividad: Nos encontraremos en Paseo de Moret, junto al Intercambiador de Moncloa, a las 7,30 h. para salir a las 7,45 en dirección hacía Olmedo donde visitaremos el parque temático del Mudéjar y el Palacio Caballero de Olmedo. Una experiencia de la mano de Lope de Vega abriendo la puerta a una de las obras cumbres del teatro: “El Caballero de Olmedo”. A continuación, iremos a Cuéllar, donde almorzaremos: croquetas de gallina, sopa castellana o cucharón del día, cochinillo asado con ensalada o carrillera de cerdo ibérico con ciruelas, cuajada de achicoria, vino tinto Las Lomas VT Castilla León, agua, pan y café. Por la tarde visita guiada a la exposición Las Edades del Hombre, que este año toma como lema “RECONCILIARÉ”. Finalizada la visita, y a la hora que se indique, regreso en autocar a Madrid.  

Clasificados por fechas de la mas próxima a la mas lejana

01.01.2016 00:00
Pulsa en una actividad para ver todo su contenido  

Viaje a la provincia de Burgos (Matanza del cerdo)

03.10.2017 10:57
Fechas: 12 y 13 de diciembre de 2017 (2 días y una noche) Programa del viaje: Pasaremos un día diferente. Aunar la cultura, el arte y la gastronomía siempre resulta agradable. Es el fin que se busca con este viaje. El orden de las visitas aún no está establecido, pero iremos a Caleruega, Burgo de Osma, donde visitaremos la Catedral y paseo por el pueblo, paseo por Aranda de Duero y también visitaremos el museo de juegos tradicionales. Nos alojaremos en un hostal que recrea un ventorro castellano, donde participaremos de la tradición y fiesta de una matanza. Espero que lo disfrutéis.

Senderismo por los “Jardines del Campo del Moro”. La Joya de la Corona

03.10.2017 10:58
Fecha: Martes, 31 de octubre de 2017. Reseña del recorrido: De la mano del historiador Antonio Balduque, hemos organizado una ruta diferente por el Jardín principal del Palacio Real de Madrid, que iniciaremos por las frondosas arboledas y lustrosas praderas, y durante el mismo estarán como siempre salpicados de bellas historias de ninfas, arboles fantásticos y un largo etc…con las que nos deleita siempre nuestro magnifico historiador.