Boletín solicitud alta de asociados

Asociación de Empleados Prejubilados, Jubilados y Pensionistas de Bankia

Si eres antiguo empleado de Caja Madrid, o de alguna de las cajas que se integraron en Bankia,  nuestra Asociación se complace en hacerte llegar, con la mayor cordialidad, su ofrecimiento para integrarte en la misma como asociado.

Durante bastantes años, nuestros Estatutos han venido admitiendo solamente a jubilados y pensionistas, pero ahora han  sido modificados en el sentido de acoger también, entre otros supuestos, a los compañeros que se encuentren otra situación.

Te lo comunicamos por si estimaras procedente ingresar en nuestra Asociación, que cuenta ya con veinticuatro años de existencia y en la que tal vez puedas revivir tiempos pasados y reencontrarte con antiguos amigos y compañeros.

En  nuestra sede de C/ Hortaleza 52, 1º B, 28004-Madrid, teléfono 522.36.66, correo electrónico asociacionejpc m@hotmail.com, o asociacionpjpbank@gmail.com, te podemos  facilitar toda la información que precises, así como el impreso para solicitar tu inscripción, que también podrás obtener en esta página web.

Un cordial saludo,

Para imprimir el impreso desde esta pagina web, pincha   aqui:

Boletin solicitud alta d e asociados